jueves, 11 de junio de 2009

Cumple M* Octubre 2008












Que no somos iguales ,dice la gente
que tu vida y mi vida se van a perder
que soy un canalla y tu eres decente
que dos seres distintos no se pueden querer
 

R>

Empezaré desde octubre de 2008 a hacer balance sobre este año junto a ellas
Sí , M* creo que el primer momento en que nos unimos fue en tu cumple,me acuerdo de la tarta ; ,de wiki-cortazar y de la cena sorpresa Q te hicimos,me acuerdo como en la habitación 242 planeamos todo y C* gran seguidora de sabina pensó en ir a uno de sus restaurantes,me acuerdo que te bendamos los ojos y fuimos hasta chueca guiándote "que risas"porQue te dabas con todo y estabas super nerviosa.La verdad Que yo estaba un poco reacia a este plan porQue sabina no me convencia mucho(sí C* ahora soy fan numero 2 evidentemente después de ti) pero al final entre sangria,palabreria facil,a golpe de brindis y de comida mexicana afianzamos el principio> V>
Se Que podeis pensar que el primer momento fue aQuel fin de semana de septiembre...Pero no acabamos la noche juntas asi Q no me vale...ese momento será como un precomienzo
besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario