miércoles, 24 de junio de 2009

my birthday!!*** 2O de junioo!!!*




El 20 de junio fue mi cumple..y además hice 20 años....Fue un día increíble y estuve rodeada de las personas Que más me quieren..en definitiva fue GENIAL...Además tuve la suerte que calló en sábado y eso fue mas increíble todavía porque mi cumple duró todo el fin de semana...Comenzó el viernes y terminó el domingo!!!!






BIEN,el viernes C* me invitó por sorpresa a el ballet de Victor Ullate en Madrid,antes fuimos a cenar...(sitio habitual de C* y de mi, de hecho tengo la idea para el día de mañana rodar un anuncio allí y que ella sea la prota) pues,bien me contó mi sorpresa...y claro para variar en mi empecé a lloraaaar de la emoción!!fue impresionante y super bonito el ballet, después fuimos a la plaza de chueca(si nos perdimos)jajaja parece Q no vivamos en Madrid...(no voy a comentar donde aparecimos de repente***)tomamos un maravilloso redbull y nos fuimos porque estábamos muertas






UNA PENA NO TENER REPORTAJE FOTOGRÁFICO....







LLEGÓ EL SÁBADO!!**







































































3 comentarios:

  1. el 20 de junio Goldi cambió de prefijo para siempre. con el fin de la primavera llegó el final del 1 para dar la bienvenida al 2. Una importante fecha con un trasfondo detrás que permitirá a Goldi experimentar las mejores sensaciones y los mejores momentos que, seguramente, tendrá en su vida. Un vida por delante de la que mi pluma espera ser testigo....

    ResponderEliminar
  2. alaaaaa!!!!miilll graaciaass!!***eres geniall!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué dice Goldi Palacios?

    ResponderEliminar