viernes, 12 de junio de 2009

Momento reflex"el cual cambió nuestra vida"









Una conversación a esas horas y poder compartirla con M*



Porque hay veces que se necesita evadirse,pensar, reflexionar sobre aQuello que mas preocupa..Salir de esa contaminación que el día a día provoca




Un día en el que ves las cosas con una perspectiva distina,una terraza,un atardecer,una conversacíon con alguien que te conoce...




Resaltaré el momento en sol,cuando una persona se acercó a nosotras y nos dijo...tantas verdades.




te acuerdas?siempre nos quedará la duda si era un duende o no...*




M*





A veces nos escondemos para llorar pensando que así nadie nos puede ver




,otras veces para gritar en silencio,también cuando no nos vemos guapos y escondemos la cara con las manos.




He subido esta foto porQue fue la única que nos dejaste enseñar...Me encanta el atardecer y como la luz del sol Que se está yendo poco a poco aparece reflejada en esta foto.




¿sabes el título de esta foto?? Entre humo y risas así la voy a titular para ti...




Publicaría unos párrafos Que me marcaron mucho escritos por ti..pero se Que cuando escribes lo haces para ti...Así que yo no soy nadie para hacerlo público.




Hace mucho escribí una historia en un cuaderno la cual nunca se terminó ni se lo di a esa persona porque se truncó antes de tiempo,pues bien,me acuerdo que cuando te lo dejé leer te encantó una frase Q escribí pues que mejor Que esa frase sea tuya...




Aquí va...Tú eres un sueño protector que simplemente espantas lo real y que conviertes todas mis palabras en historias.




C*.












Tuvimos un peQueño percance con el aire...















hay momentos en los que Quieres gritar





























Es inevitable mi adoración a la fotografía...a los dos lados tanto a la hora de hacer fotos como de ser fotografiada..pues bien, debido a nuestro habitual percance con las cámaras cuando salimos de fiesta.C* decidió ir mas allá y hacerse con una feflex...evidentemente había Que probarla..y este fue el resultado de la primera sesión reflex de C*,M* Y yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario