jueves, 11 de junio de 2009

Madrid* nuevo destino

Hola a todos!!!
La cuestión por la que estoy creando este blog,es porque quiero hacer un regalo a dos personas M* Y C* (la verdad que C* no es la inicial de su nombre pero ella sabe por qué me refiero a ella con una C*)para demostrarles a golpe de foto y de historia mis recuerdos de este año junto a ellas. C* me dijo una vez Que Quería Que escribiese todos los recuerdos que había vivido con ella,pues bien,aquí los tienes,evidentemente no están todos ya que algunos son personales y otros no hay fotografía que pudiese expresar ese momento.
Trataré todos los temas con la superficialidad aparente puesto que este blog lo puede ver todo el mundo así que M* y C* sigo guardando todos los secretos y confesiones inconfesables....(de nuestras noches de contarnos los secretos inconfesables que solemos celebrar)
Espero Que os guste.
Y a todos los que leais mi blog también.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario