jueves, 11 de junio de 2009

Una noche Que nunca olvidaré*

La mejor sonrisa
Una vez C* me escribió....
Sólo te conozco desde hace siete meses y podría escribir sobre ti libros.Incluso podría escribir cosas de ti que tú nunca te has parado a pensar,como por ejemplo que las cosas que te dan miedo las haces cómicas a la hora de decirlas a la gente y cuando estás sola te aterran.
Me encanta cuando te refieres a alguien, porque siempre dices "mi amiga" y eso ya hace que no sea una persona cualquiera.
Me hace gracia los tic Que te entran por el cuerpo cuando te quedas dormida.
Adoro cuando estamos viendo una peli y dices "Que tomas mas buena"y sigues viéndola como si no hubieras dicho nada.
Cuando sales de fiesta si no te tocas el pelo unas 653 veces ,no te lo tocas ninguna.
Se que después de cada calada que le das a un cigarro te sale un ruidito que me encanta,Que odias la fruta y Que tu madre cuando eras pequeña te hinchó a ella escondiéndola incluso en la comida.
Se que una de las cosas que mas te arrepientes es de haber dejado ballet sin embargo te da pereza retomarlo.
Sé que te dan fobia las serpientes,y cuando eras pequeña tus amigas simulaban serpientes hechas por ellas y te vacilaban.
Te gusta el café ,pero en cambio,te gusta más desayunar cola-cao, y cuando estás tumbada tienes la manía de mover los dedos de los pies.
No te gustan los productos de cosmética de marca porque se paga el doble de lo que valen.
Sé que te gustan los hombres un poco desaliñados que no tengas el pelo corto y que lleven barbita de tres días.
Se que una de las personas mas importantes de tu vida es tu hermana y que ni tu mismo eres consciente de lo que supone en tu vida.
Te gustan las hermanas Olsen y Kate moss y adoras lo que tenga que ver con la MOda
Te gusta el cine español ,Penélope Cruz y ALMODOVAR,y al iguál que yo no entiendes por qué en España se critica tanto a los actores que triunfan en Hollywood.
Odias discutir y antes de hacerlo prefieres quedarte callada,pero en el momento en el que una amiga te traiciona sueltas todo para no volver a perdonarle,y menos olvidarlo.
Sé que no te gustan los animales ,pero que harás una excepción con la condición de que "No crezca" En el cole eras buena en filo,historia y geografía y no podías con las mates.
Adoras la música y el rap.El primero porque te hace moverte sin Querer y te inspira felicidad como tu dices "flow" y el rap porque los defines como los verdaderos poetas
AHORA DIME SI NO TE CONOZCO O QUE NO PRESTO ATENCIÓN...podría seguir numerando cosas el resto del día...Te Quiero
gracias C* creo Q es de mis cartas preferidas. te Quiero


7
Un día en el Que las cosas se ven diferentes*

1 comentario: